Book de fotos de bebés para recordar los primeros meses.....
¿Te acordás del día que llegó tu bebé? ¿La primera vez que lo tuviste en brazos y pudiste besarlo? ¿Te acordas lo que sentiste cuando te miro por primera vez? ¿No te parece que fue ayer? Y sin embargo ya pasaron algunos meses, y vos haces todo para no perderte ni un minuto de su crecimiento.Las Sesiones de Fotos para Bebés te permite guardar cada instante para siempre
La fotografía de bebés te recuerda cada nuevo aprendizaje, cada gesto, cada característica propia y única de tu bebé. Te hace reir, o llorar de la emoción, te hace querer volver el tiempo atrás aunque sea por un ratito…a cuando lo cargabas de un lado al otro como si fuera una plumita. Te transporta a esos momentos de vinculación, de risas, de pucheros. Las sesiones de fotos de bebés son el recuerdo de un momento efímero en la vida de tu hijo, y son para toda la vida.
La fotografías de bebés se realizan a partir de los 3 meses , edad en la que los bebés empiezan a tomarse sus piecitos, a sostener su mirada y responder a más estímulos.
Durante la etapa de 3 a 7 meses las sesiones se realizan en estudio.
Durante la etapa 7 a 12 meses, o a partir de que el bebé ya se sienta solito, las sesiones de fotos para bebés se pueden realizar tanto en estudio como en exteriores.
No tenes que preocuparte por nada!. El vestuario y los accesorios para el bebé están incluidos En el estudio tengo muchísima variedad, de todas formas yo siempre les aconsejo que traigan una o dos mudas de ropa de los bebés ya que los tamaños difieren mucho entre unos y otros. Yo voy a ayudarlos y asesorarlos.
Si, todas las sesiones de bebés incluyen algunas fotos con los papás. La participación es opcional, aunque me encanta capturar risas y besos en familia, y es un recuerdo muy especial que después pondrán seguramente en el living de casa.
Me encanta que toda la familia participe de la sesión, por eso tengo paquetes que incluyen la participación de hermanitos (Paquetes 2 y 3) . Es necesario avisar previamente ya que en función de eso organizaré el flujo de trabajo durante la sesión.
Me gusta que cada sesión sea única y personalizada. Para poder darles un mejor servicio y dedicarles toda mi energía la cantidad de sesiones por semana es limitada. Por eso lo mejor es reservar con anticipación para poder asegurarles un lugar en mi agenda.