La sesión de fotos newborn se realiza entre los 5 y los 15 días de vida del bebé. Durante este periodo los bebés conservan un sueño profundo y sus cuerpos tienen gran flexibilidad, lo que facilita su manipulación y nos permiten lograr hermosas poses. En algunos casos las sesiones se pueden hacer incluso hasta los primeros 30 días de vida del bebé. Si este es tu caso por favor envianos un mail para que podamos conocernos y pueda asesorarlos.
Las sesiones de fotos newborn, o sesiones de fotos de recién nacidos nos permiten atesorar la llegada de tu bebé al mundo. Nos da la posibilidad de conservar en papel detalles que con el tiempo suelen desvanecerse.
Las Sesiones de fotos Newborn se realizan en mi estudio, un lugar tranquilo, limpio y luminoso ambientado a la temperatura ideal para el bebé y con un espacio para que los papás se sientan cómodos y se relajen.
En las sesiones de fotos newborn busco capturar la delicadeza de sus rasgos… su pielcita descamandose, su pelito de tercipelo, sus manitos y piecitos diminutos. Quiero que cuando veas las fotos te transporten a ese momento, te recuerden su llegada, tus emociones, su primer contacto.
Mi objetivo como Fotógrafa de Recién Nacidos es poder capturar cada uno de esos detalles para que puedan recordarlos para siempre.
Muchas veces me preguntan si en las sesiones de fotos newborn todas las fotos son con el bebe dormido. La sesión de fotos de recién nacidos se caracteriza por que las fotos sean con los bebés dormidos, ya que cuando los bebes duermen sus cuerpitos están relajados y no tienen los reflejos involuntarios en sus manitos y piecitos que tienen cuando están despiertos. Además a esta edad es difícil que fijen la mirada, por lo que es difícil lograr buenas tomas con ellos despiertos. En algunos casos, si los bebés se despiertan tranquilos hacemos también fotos con los bebés despiertos.
Miren por ejemplo que hermosas mirada nos regalaron estos bebes en sus sesiónes de fotos de recién nacidos…
Además todas las sesiones de recién nacido incluyen algunas fotos con los papás. La participación es opcional, aunque me encanta capturar risas y besos en familia, y es un recuerdo muy especial que después pondrán seguramente en el living de casa.
Si te quedaron preguntas sobre las sesiones de fotos newborn podes leer las preguntas frecuentes haciendo click acá.
Si te gustaría conocer los valores de las sesiones de fotos recién nacido hace click acá y te enviaremos todos los precios.
Para reservar tu sesión de embarazo en exteriores hace click acá y completa el formulario con tus datos y nos comunicaremos con vos para coordinar la fecha y el día de tu sesión.