Las Sesiones de Fotos Documentales de Familia son sesiones completamente diferentes a cualquiera de las otras que suelo ofrecer normalmente.
Son unas sesiones de fotos super especiales porque lo que busco es retratar la cotideaneidad, el día a día de cada familia. Lo que pasa en cada casa habitualmente puertas adentro.
Estas fotos son un regalo para los chicos. Un regalo para que cuando crezcan puedan tener estos recuerdos de su infancia.
Recuerdos de las lecturas a la noche en la cama, los juegos en el living, los berrinches en el auto, la llegada de un nuevo integrante a la familia, para que puedan acordarse de cómo era el lugar en el que vivían, y para que puedan entender todo el amor que recibieron de distintas formas…a través de un beso en la frente, una explicación de cómo hacer la tarea, un reto para cuidarlos, o un mimo cuando andan medio enfermuchos.
A veces el día a día puede ser un poco caótico y agotador, pero al final son todas las cosas que haces por ellos todos los días las que construyen sus vínculos.
Si tenés ganas de retratar a tu familia tal cual es, para dejarles un recuerdo hermoso a tus hijos cuando crezcan entonces la Sesión de Fotografía Documental de Familia les va a encantar 🙂